Facebook Institucional Albúm mercedino  
EJEMPLO

REGISTRO Y DUPLICADO DE TITULO PROFESIONAL

RD N° 592_2010_ED
RD N°0910_2010_ED

OBTENCIÓN DE TITULO PROFESIONAL

El IESPP "Mercedes Cabello de Carbonera" y la Dirección Regional de Educaciçon Moquegua se basan a las normas establecidas por el MED asi como a las disposiciones específicas para la obtención y registro del duplicado del Diploma de Título Profesional que están señaladas en la R.M. N° 592-2010-ED “Normas Nacionales para la Titulación y otorgamiento del Duplicado de Diploma de Título en carreras docentes y artísticas en Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos y Privados” y sus anexos del 01 al 09, que forman parte integrante de la mencionada Resolución y su modficatoria en la R.M. N° 0910-2010-ED.

SITUACIONES ESPECIALES

Los estudiantes egresados que habiendo realizado su trabajo de investigación, no hayan cumplido con la sustentación del mismo, pueden hacerlo en un plazo no mayor de TRES años a partir de la aprobación definitiva de la tesis.

Los estudiantes egresados que habiendo inscrito sus proyectos y aún no han desarrollado su investigación, deberán hacerlo en un plazo no mayor a 3 años contados a partir de la fecha de emisión de la Resolución Directoral que aprueba los proyectos de investigación.

Los estudiantes que habiendo inscrito su proyecto bajo un título consideren que éste debe ser precisado, están en la obligación de presentar un documento dirigido a la Dirección General, solicitando precisión de título para su posterior modificación antes de la aplicación de los instrumentos de investigación.

Los estudiantes que siendo integrantes de un equipo de investigación no cumplen con la ejecución del proyecto de investigación, deben ser informados al docente de investigación y asesor, quienes determinarán el retiro del grupo de tesis si así lo amerita el caso. Esta situación debe ser comunicada a la Jefatura de Investigación. En esta circunstancia el (los) estudiante (es) afectado (s) deberán presentar un nuevo proyecto de investigación e insertarse en el cronograma del año siguiente.

Todos los Proyectos de Investigación que se encuentran actualmente en ejecución deberán adecuarse a las condiciones y plazos señalados en el presente Reglamento, caso contrario se someterán a un nuevo cronograma propuesto por la Jefatura de Unidad Academica.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL

1. Partida de Nacimiento (original)

2. D.N.I. (copia legalizada)

3. Certificados de Educación Secundaria (original y visado por la UGEL de procedencia)

4. Certificados de Estudios de Educación Superior (original y visados por la DRE).

5. Constancia de aprobación de pruebas de habilidades académicas (original)

6. Actas de titulación (original)

7. Nómina de expeditos (original)

8. Decreto Supremo o Resolución Directoral (que autoriza la carrera o especialidad – fotocopia).

9. 04 fotografías (tamaño pasaporte con uniforme, fondo blanco a colores).

10. Derecho a titulación (original)

11. Título profesional (original y copia autenticada,, sin fecha, debidamente firmado y sellado por el Director General por el interesado, con fotografía pagada)